facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Nueva Carteya y Proyecto Hombre

El miércoles 28 de octubre de 2020 la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nueva Carteya renovó su compromiso con Proyecto Hombre. La concejala Anabel Tapia, estuvo acompañada por Jesús Tamayo, presidente de Proyecto Hombre, Salvador, voluntario de proyecto hombre y Julián Aguilar miembro de la Junta Directiva de la Delegación de Proyecto Hombre en Nueva Carteya. Durante la firma compartieron experiencias y analizaron como la situación actual está afectando a numerosas familias y personas con problemas. Queremos destacar y poner en valor el esfuerzo de todos los profesionales y voluntarios que forman Proyecto Hombre.

proyecto hombreEl objetivo del convenio es colaborar económicamente con Proyecto Hombre para desarrollar un proyecto terapéutico que atienda a la población del municipio que demande tratamiento por cualquier tipo de adicciones a sustancias tóxicas y otras dependencias.

Proyecto Hombre desarrolla diversos programas para el tratamiento de personas con problemas de consumo de tóxicos. Dispone de varios recursos para las personas que demandan un tratamiento, como piso de acogida, centro de día y comunidad terapéutica.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se ha cedido un espacio para que la delegación de Proyecto Hombre pueda orientar y derivar a las familias que demanden este servicio.  

Noticias

facebooktwitter