facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Firma creación nueva app YO TE COMPRO

Desde la concejalía de Turismo y Comercio se ha firmado un contrato con la empresa Everybind para reactivar la economía local. Para ello, todos los comercios que lo deseen podrán solicitar unirse a esta plataforma digital rellenando la solicitud que se encuentra en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Nos encontramos en plena era digital. Nuestro día a día son las nuevas tecnologías, y este hecho ha puesto de manifiesto, en comercios y empresas, la necesidad de una transformación digital. En este proceso de digitalización se incluye la venta online. Según algunos datos publicados, España se encuentra encabezando el ranking de ventas online. Este tipo de ventas supone una oportunidad para realizar una mejora en el negocio, además de realzar la posición de la empresa. Las ventajas de la venta online son muchas: ahorro de tiempo, flexibilidad horaria, movilidad geográfica, visibilidad, rapidez...

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nueva Carteya apoya, firmemente, la iniciativa en lo referente a la creación de una web de venta online, que incluya a todos aquellos comercios y negocios locales que deseen unirse. Dicha plataforma operará de un modo similar al conocido Amazon, efectuando también envíos a domicilio.

Con la implantación de este sistema, se pretende paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias negativas que está originando la actual crisis sanitaria y afrontar un futuro más positivo del comercio en nuestra localidad. Las situaciones de incertidumbre siempre han supuesto también una oportunidad. Es por ello, que consideramos fundamental apostar por la tecnología. Para ello, desde la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento se orientará y facilitará a todas las empresas locales que quieran adherirse a este proyecto.

Con esta nueva medida, se favorecerá la compra en los comercios locales y el crecimiento de la economía local y de su tejido empresarial. Por tal motivo, el Ayuntamiento ha decidido hacer frente a la compra de la aplicación, así como al pago de las seis primeras cuotas que se corresponde con el primer semestre en el que estará activa la plataforma, así como el pago de la plataforma.

Desde el Ayuntamiento, se seguirá estudiando y trabajando por adoptar nuevas medidas que favorezcan el comercio local.

Noticias

facebooktwitter