facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

XV PEROL JOVEN

XV PEROL JOVEN

Domingo 22 de abril, 2018 A las 13:30 horas.

- Castillo hinchable "Fantasía"
- Talleres de tatuajes de henna
- Maquillaje y pintacaras
- Globoflexia
- Taller de chapas personalizadas
.... y mucha diversión.
A las 17:00 horas
Actuación de la Brass Band "BEFUNKBOP"
Befunkbop es una banda de funk inspirada en las marchin’ band norteamericanas con influencia de la música de New Orleans compuesta por instrumentos de viento y percusión. Ofrece un espectáculo divertido y enérgico llena de coreografías e interacciones con el público que le hará disfrutar y, por sus características, cualquier calle, plaza, sala o gran escenario se presta a ello.

A las 18:30 horas
Exhibición de breakdance a cargo del GRUPO MALAGANZTERS

"Malaganzters" es un grupo de Bboyin' (Break-Dance), nació en 2008, pero sus miembros están en activo desde 2000. Surge de la unión de varios bboys por un ideal común. Como primer objetivo se creó como un grupo de espectáculos profesionales. A día de hoy también actúan tanto en el panorama Nacional como Internacional, habiendo representado en USA, Corea, Francia, Alemania, Suecia, Italia, Luxemburgo, Belgica, Dinamarca, etc..

Malaganzter ha realiz
ado espectaculos trabajando en teatros y en platós de Televisión. El ideal comun del grupo es llevar este "baile" a lo más alto, evolucionando movimientos pero siempre manteniendo la esencia.

El XV Perol Joven está organizado por la Concejalía de Juventud y Comunicación del Ayuntamiento de Nueva Carteya, y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Córdoba.
facebooktwitter