facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

La Carrera del Bicentenario de Nueva Carteya contribuirá a la compra de material para el Materno Infantil del Hospital Infanta Margarita

  • Este año la prueba está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba 2022

La Carrera Popular del Bicentenario de Nueva Carteya que se celebrará el sábado 8 de octubre a partir de las 18:30 tendrá este año un carácter benéfico con motivo de la celebración de los 200 años de historia del municipio. El dinero recaudado de las inscripciones se destinará a la compra de material didáctico y juguetes que se donarán a al Materno Infantil del Hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

Otra de las novedades de la competición es que este está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba 2022, lo que la convierte en puntuable para los corredores.

Además, este año también habrá premios en metálico para la categoría absoluta “que este año también es una novedad y un aliciente más para los participantes” y en la categoría local “para intentar potenciar la participación de los carteyanos y carteyanas”, según ha apuntado el concejal de Deportes de Nueva Carteya, Paco Pérez. Por último, se entregará una camiseta conmemorativa con motivo del bicentenario.

Los galardones en las categorías absoluta y local van desde 30 a 150 euros, acompañados de un trofeo y una botella de aceite. En el resto serán medallas y trofeos.

El área de deportes del Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de inscripción. El precio para los menores es de un euro y adulto de tres euros. Se podrán formalizar las inscripciones hasta el martes 4 de octubre a las 14:00 a través de la Oficina de Deportes de Nueva Carteya en horario de 8 a 10 y de 12 a 14 horas, o bien por vía telemática a través de la página web www.masatletismo.com

La concejalía de Deportes del consistorio ha querido destacar el carácter benéfico de la prueba y la oportunidad que supone a nivel deportivo que esté incluida dentro del Circuito Provincial, algo importante para los atletas.  

Toda la información sobre el recorrido, premios, categorías y demás, está publicada en las redes sociales del Ayuntamiento, así como en los trípticos, disponibles en la municipio y en la página web de Más Atletismo.
facebooktwitter