facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

XXI Feria del Libro de Nueva Carteya

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Nueva Carteya organiza la XXI Feria del Libro, dedicada en esta ocasión a la figura de una mujer sin complejos, que podemos considerar una auténtica influencer de su tiempo y que fue protagonista de la escena cultural y literaria a finales del siglo XIX y principios del XX, Emilia Pardo Bazán, con motivo del centenario de su muerte.

Continuar leyendo

Protocolo COVID-19 para la Casa de la Cultura

Despúes de semanas de trabajo ya podemos publicar oficialmente el nuevo PROTOCOLO RELATIVO A LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19 válido para la Casa de la Cultura y Juventud de Nueva Carteya. Elaborado y consensuado entre diferentes concejalías y los técnicos cuyo puesto de trabajo se desarrolla en dicha dependencia, el PROTOCOLO tiene por objeto establecer las pautas de seguridad e higiene para evitar riesgos de contagio y propagación del COVID-19 entre los usuarios y trabajadores de la Casa de Cultura.

Continuar leyendo

Concursos #QuédateEnCasa

Desde las Concejalías de Juventud, Cultura y Educación, y Festejos y Tradiciones lanzamos una serie de actividades y concursos para estos días en los que la casa se nos hace pequeña. Para combatir el aburrimiento, el trabajar el ingenio y la creatividad es fundamental.

Continuar leyendo

facebooktwitter