facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Presentación libro "Lo que habita en mí"

El Ayuntamiento de Nueva Carteya y la Editorial Utopía Libros se complacen en invitarle a la presentación y firma de ejemplares del libro "Lo que habita en mi", de la autora Mª Isabel Luque Muñoz.

Jueves 23 de Noviembre de 2017
18:30h en la Biblioteca Municipal de Nueva Carteya

IMG 9359

ESCUELA DE FAMILIAS

Tras el éxito de la primera sesión, y dado que muchas personas no pudieron participar volvemos a repetir la sesión de Escuela de Familias, y NO TE LA PUEDES PERDER!!

La educación de nuestros hijos no es una tarea sencilla; día a día se presentan problemas y dudas que no sabemos cómo resolver. Por esta razón, se lleva a cabo la escuela de padres y madres, desde la Concejalía de Políticas Sociales y Educación del Ayuntamiento de Nueva Carteya: un espacio de reunión donde los progenitores pueden poner en común sus dudas, para ayudarse entre ellos y recibir apoyo y consejos tanto por parte de otros padres y por parte de un profesional.

Continuar leyendo

ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2017/2018

Entrega del certificado #Trinity este viernes 22 a las 19.30h en la Biblioteca Municipal.
Adjuntamos además una hoja informativa sobre el nuevo curso.

50863618 carta antigua con el texto escrito a mano textura de fondo de colores Vintage estilo foto entonada Foto de archivo Cartel Inauguración Nueva Carteya page 001

Entrevista en Onda Local Andalucía

Entrevista realizada a nuestro concejal Fidel Priego, en Onda Local de Andalucía (OLA)
Podéis escucharla aquí:
http://www.emartv.es/2017/06/15/fidel-priego/

Los fogones de Nueva Carteya calientan motores. La localidad cordobesa se prepara para acoger, durante dos fines de semana, la segunda edición de la Ruta de la Tapa Andaluza y del Chef, una iniciativa gastronómica que tiene como objetivo poner en valor la cocina local y la originalidad de los cocineros que la forman. Por ello, según Fidel Priego, concejal de Turismo, se ofertan dos tipos de tapas: una de cocina tradicional andaluza y otra con la especialidad del chef. En esta segunda edición participan 12 bares y restaurantes. Las dos modalidades favorecen la posibilidad de disfrutar de platos muy distintos a un precio de dos euros cincuenta. Los clientes tienen la posibilidad de votar las tapas que prueben y sellar sus tapaportes. Con ocho sellos podrán participar en el sorteo de diversos premios. Según Fidel Priego, los premios son un aliciente más, pero el objetivo final de la ruta es disfrutar de la gastronomía carteyana. La segunda Ruta de la Tapa Andaluza y del Chef de Nueva Carteya comienza este viernes y se extenderá durante dos fines de semana, hasta finalizar el próximo 25 de junio.

  • 1
  • 2
facebooktwitter