facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Reapertura del Hogar del Pensionista

Desde la Concejalía de Bienestar Social se informa que a partir del día 5 de octubre estará #abierto el Hogar del Pensionista. Tras evaluar y analizar la situación sanitaria en nuestro municipio y mantener varias reuniones con la Junta Directiva, se considera oportuno abrir este espacio para que nuestros mayores puedan hacer uso de las instalaciones.

Para ello se ha elaborado unos protocolos específicos para evitar posibles contagios por COVID-19:
  • Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19.
  • Plan reforzado de limpieza y desinfección COVID-19.
  • Protocolo de control de temperatura.
junta hogar pensionistaLa apertura se produce con todas las #garantías oportunas, desinfección de todas las instalaciones; limitación de aforo; dotación de medidas de higiene, dispensadores de hidrogel en diferentes puntos del edificio, alfombra desinfectante, uso obligatorio de mascarilla en todo el centro; uso limitado del material a manipular para evitar la propagación del coronavirus.

Continuaremos trabajando con nuestros mayores y ofreciendo soluciones para garantizar su bienestar. Por lo que todos los protocolos estarán en constante revisión. Todos los protocolos se encontrarán en el tablón de anuncios del hogar, además de encontrarlos aquí:
facebooktwitter