facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Teatro "El mentiroso"

Festejos y Tradiciones
TEATRO_MDM_EL_MENTIROSO_2021
Fecha: Sábado, 22 de Mayo de 2021 21:30

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

El próximo sábado, 22 de mayo, a las 21:30 horas, la Casa de la Cultura volverá a abrir su telón para presentar la divertida comedia "El mentiroso", de Carlo Goldoni, una función apta para todos los públicos.

La representación correrá a cargo de la compañía de teatro MDM Producciones.

Es una simpática comedia en tres actos que nos cuenta la historia de Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella.
Las mentiras los llevan a problemas cada vez más profundos con las jóvenes y su propia madre, la señora Zulmira...

La actividad está organizada por la Concejalía de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

Para asistir al concierto será necesario cumplir con las normas del protocolo COVID-19: Es obligatorio llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad. Aforo restringido. Se ruega que el público acuda al menos 10 minutos antes del comienzo del espectáculo. Las restricciones COVID nos obligan a respetar la puntalidad al máximo.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 22 de Mayo de 2021 21:30
facebooktwitter