facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

ESCUELA DE FAMILIAS

Tras el éxito de la primera sesión, y dado que muchas personas no pudieron participar volvemos a repetir la sesión de Escuela de Familias, y NO TE LA PUEDES PERDER!!

La educación de nuestros hijos no es una tarea sencilla; día a día se presentan problemas y dudas que no sabemos cómo resolver. Por esta razón, se lleva a cabo la escuela de padres y madres, desde la Concejalía de Políticas Sociales y Educación del Ayuntamiento de Nueva Carteya: un espacio de reunión donde los progenitores pueden poner en común sus dudas, para ayudarse entre ellos y recibir apoyo y consejos tanto por parte de otros padres y por parte de un profesional.

Esta primera sesión, dirigida a padres y madres con hijos e hijas de los tres cursos de Educación Infantil, hemos querido enfocarla a la importancia de la educación en valores: Tanto en la infancia como en cualquier etapa de la vida, los valores son de gran importancia, ya que ayudan a las personas a tomar decisiones apropiadas, que no se produzca ningún daño ni a ellos ni a los que le rodean. Pero para que las personas adopten los valores como un hábito de vida, es importante inculcarlos desde temprana edad.

Esta sesión se llevará a cabo el próximo viernes 23 de Noviembre, de 9:00 h de la mañana, en el Salón de Usos Múltiples del colegio.

escuela de padres familia 2017  IMG 20171117 WA0000

Noticias

facebooktwitter