facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Renovación del convenio Ayuntamiento-La Decisión

La Asociación de Personas con Discapacidad "La Decisión", es una entidad sin ánimo de lucro con el fin de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen diversidad funcional, ya sea de índole física, psíquica o sensorial.

La sede donde está ubicada la Asociación "La Decisión" es propiedad del Ayuntamiento estando cedida a dicho colectivo, asumiendo los gastos corrientes del inmueble.


El alcalde Vicente Tapia junto con la concejala de Bienestar Social, Anabel Tapia, han mantenido un encuentro con la Junta Directiva, firmando tres importantes acuerdos: un acuerdo económico, apostando por la inclusión del colectivo, aunando esfuerzos y estrechando lazos. Un convenio de colaboración en materia de voluntariado, para fortalecer el tejido social en nuestro municipio y un convenio de acogida de personal en prácticas, apostando así por el empleo.

Se destaca la gran labor que realiza la Asociación "La Decisión" en pro de los derechos de las personas con diversidad funcional asi como la amplia gama de servicios que ofrece a todo la ciudadanía.

Noticias

facebooktwitter