facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Get Brit 2018

Comienzan las preinscripciones para el nuevo curso en la Escuela Muncipal de Idiomas Get Brit 2018.

1.- Inscripción y matrícula

La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien se puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula.

La preinscripción de Nuevos Alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive) – se realizará, como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit! pone a vuestra disposición. Se accedería a través del siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso1819 con los mismos datos de acceso que habéis usado este curso.

LAS PREINSCRIPCIONES SE PUEDEN RELLENAR Y ENTREGAR EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL (CASA DE LA CULTURA)

Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en
  • nuestra web www.getbrit.es/matricula
  • nuestro servicio de Atención al Alumnado en el 925 365 719 ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial

Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases. Si existiera algún inconveniente por el cual no pudiéramos realizar en la fecha establecida las pruebas de nivel, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.

El día 5 de junio, los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Publicaremos los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es. Asimismo, os enviaremos dichos listados para vuestro conocimiento y difusión.

A partir del 8 de junio cualquier alumno que se preinscriba lo gestionará directamente con get brit! y  tendrá la oportunidad de hacer la prueba de nivel online con carácter inmediato con lo que el alumno ya no tendrá que esperar hasta septiembre para conocer su nivel.

3.- Publicación de Grupos y Horarios

En base al historial de los alumnos, que, tradicional y mayoritariamente, han venido realizando su preinscripción después del verano, prevemos que la publicación de  los grupos para el curso 2018-19 se realizará en el mes de septiembre.

A pesar de esta previsión, nuestro interés y compromiso será publicar tan pronto como se preinscriban la mayoría de los alumnos de esta escuela.

Este año desde get brit! haremos la promoción de los centros a través de Redes Sociales, pegada de carteles y publicidad en prensa, durante el período de inscripciones.

Como novedad, os informamos que vamos a realizar una campaña por la que, entre todos los alumnos que se preinscriban en su Escuela de Idiomas en mayo/junio, dos de ellos podrán obtener, mediante sorteo, su manual para el curso 2018-2019 o la cuota de octubre totalmente GRATIS. 

Noticias

facebooktwitter