facebook twitter youtube
deportes
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

VII Quedada BTT

El domingo 6 de mayo se celebrará en Nueva Carteya la VII Quedada BTT con una ruta cicloturista denominada "Nueva Carteya, un mar de olivos", una de las diez citas programadas hasta junio con las que se dinamiza la actividad física deportiva saludable a través de la práctica del ciclismo de montaña dentro del V Circuito Provincial BTT NaturCor.

ruta naturcorA las 9:30 de la mañana está programado el inicio de la ruta desde el Parque Público, para poner rumbo al medio rural con un recorrido de dificultad media de 38 kilómetros. Como es habitual se circulará de manera controlada y se realizarán varios reagrupamientos a fin de rodar lo más compacto posible. Ya de regreso a Nueva Carteya se cerrará la jornada con el almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

Las inscripciones para este evento se pueden llevar a cabo a través de www.andaluciaciclismo.com hasta el próximo jueves 3 de mayo a las 15:00 horas, con precio único de 8€ y un máximo de 120 plazas a disposición de los interesados. La misma incluye dorsal y comida de convivencia, entre otros servicios al participante.

Al finalizar la ruta se ofrecerá una comida de convivencia, con paella y bebida. El coste de la comida es de 5 euros para los acompañantes. Para los inscritos en la prueba la comida ya está incluida en el precio de la inscripción.

La ruta, que está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Nueva Carteya junto con el Club Ciclista de Nueva Carteya, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Para más información: 600 511 661 o en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebooktwitter