facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Artículos Revista de Feria 2018

Se abre el plazo para la entrega de artículos para la Revista de Feria 2018.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nueva Carteya invita a personas, colectivos y asociaciones a presentar sus escritos para la tradicional Revista de Feria, dándose así a conocer en un medio tan popular como es éste, a exponer sus inquietudes, sus proyectos y a formar parte viva de la historia de nuestro pueblo.

Los artículos deben presentarse antes del 25 de mayo, no siendo admitidos aquellos que se reciban después de esa fecha. Los escritos se entregarán en el Centro de Información Juvenil (Casa de la Cultura), en horario de 17:00 horas a 19:30 horas, o bien se enviarán al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "revista de feria 2018".

Los escritos se presentarán en soporte informático, adjuntando, si se desa, fotografías que lo complementen. Los escritos tendrán una extensión máxima de cinco páginas, y no podrán tratar temas políticos ni ser anónimos.
facebooktwitter