facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

XI Certamen de Teatro de Títeres

Cultura y Educación
cartel-titeres-2018
Fecha: 18/08/2018 21:00

Lugar de reunión: Paseo Diego Carro

El próximo mes de agosto tendrá lugar el XI Certamen de Teatro de Títeres en Nueva Carteya, con la participación de reconocidas compañías teatrales de ámbito nacional.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba organiza durante el mes de agosto el Certamen de Teatro de Títeres, que acerca a todos los públicos el mundo de las marionetas en sus más diversas técnicas: marionetas de hilo, de guante, de gomaespuma, máscaras, sombras, mimo, teatro de objetos, música... Diversas calles de Nueva Carteya acogen las actuaciones de compañías españolas que presentan sus originales y sorprendentes espectáculos de títeres, garantizando siempre la máxima calidad artística. Sin duda, la ocasión perfecta para que toda la familia pueda disfrutar de un repertorio divertido y variado en el que las marionetas son las protagonistas de horas de entretenimiento.

Sábado 19 de agosto, a las 21:00 horas, en el Paseo Diego Carro.
Tuga hace el payaso. Compañía Títeres sin cabeza. Tuga va todos los días al parque para que los niños vean sus trucos, su ilusión es ser mago pero no es fácil. El utiliza palabras mágicas, usa sus poderes y pide la ayuda del público pero nada, ser mago no es nada fácil. ¡Vamos, que la magia no es lo suyo por mucho que lo intenta! Esta es una disparatada historia sobre perseguir sueños hasta donde haga falta y de cómo Tuga intenta hacer los suyos realidad una y mil veces. De mil maneras, hasta haciéndose pasar por una persona “normal”, con un trabajo “normal” y a las órdenes de un jefe… no tan “normal” Y claro, si además eres un payaso y no lo sabes, lo normal es de risa. ¿Debería Tuga aparcar sus sueños? De eso nada, antes o después encontrará su camino pero no hay que rendirse.

 

 

Todas las fechas


  • 18/08/2018 21:00
facebooktwitter