facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Visita guiada a Ars Olea 2018 en Castro del Río

Bienestar Social
CARTEL_VIAJE_ARS_OLEA_2018_1
Fecha: 14/10/2018 12:00

Lugar de reunión: Castro del Río

Los días 12, 13 y 14 de octubre, la villa cervantina de Castro del Río acogerá la undécima edición de su feria Ars Olea que a lo largo de los últimos años, y más aún desde su declaración como Feria Oficial de Andalucía a finales de 2014, se ha convertido en un referente en lo que concierne al sector de la artesanía andaluza. Cuenta con la participación de artesanos procedentes de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga, sin olvidarnos de los artesanos locales.

Este año, más que nunca, Ars Olea pretende convertirse en un punto de encuentro entre el artesano y el consumidor final. Para ello, cuenta con numerosas actividades donde resaltan las actuaciones musicales, talleres de artesanía, catas guiadas, exposiciones, venta de productos, visitas guiadas al casco histórico y donde tampoco podrán faltar los productos gastronómicos elaborados de manera artesanal como aceites, embutidos, quesos, mieles o dulces.

Al igual que en ediciones anteriores, Ars Olea vuelve a celebrarse en el barrio de La Villa, que destaca por su inmenso legado patrimonial, y donde tendrán lugar todas las actividades previstas.

Desde el Ayuntamiento de Nueva Carteya en colaboración con el Ayuntamiento de Castro del Río se ha programado una VISITA GUIADA A ARS OLEA 2018, el próximo domingo 14 de octubre, con un autobús que saldrá desde Nueva Carteya a las 12:00 horas, desde la parada de autobuses, y volverá sobre las 19:00 horas. Las plazas (55) se completarán por orden de llegada.

ACTIVIDAD GRATUITA

 

 

Todas las fechas


  • 14/10/2018 12:00
facebooktwitter