facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Paco Damas canta a las Sin Sombrero

Igualdad
cartel_paco_damas_2018
Fecha: Sábado, 03 de Noviembre de 2018 19:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

Paco Damas canta a las Sinsombrero, es el título del sexto disco del artista, que a través de su voz musica a las mujeres poetas de la generación del 27. Un proyecto que nace con la única ambición de dar visibilidad a la mujer, la igualdad y la lucha contra la violencia de género. Como no podría ser de otra manera, el artista de Torredonjimeno, en Jaén, ha desplegado su talento en la guitarra al compás de las más de 30 artistas de este país que le acompañan en este proyecto.

Ha sido pensado y compuesto en femenino. “Las sin sombrero son un grupo de mujeres de la generación del 27, que fueron olvidadas, opacadas y que intento recuperar en este disco, donde he puesto música a estas autoras con el objetivo de poner mi granito de arena".

El disco se presentará en Nueva Carteya en directo el próximo sábado 3 de noviembre de 2018, dentro de las actividades del Día Internacional de las Mujeres Rurales, y está organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nueva Carteya con la colaboración de la Delegación de Igualdad de la Diputación Provincial de Córdoba.

La cita el sábado 3 de noviembre, a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 03 de Noviembre de 2018 19:00
facebooktwitter