facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Obra de teatro "Entiéndeme tú a mí"

Cultura y Educación
entiendeme
Fecha: Domingo, 28 de Octubre de 2018 20:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

Qué complicado es entenderse, ponerse en la situación del prójimo y tratar de conocer que piensa y padece. Entiendeme tú a mí es una obra que intenta enseñar, en tono de humor, las complicaciones que conllevan las relaciones entre las personas ante la falta de saber y querer ponerse en la piel del 'contrario'. Y es que a veces, la vida, parece una continua lucha de egoístas visiones.

Esta obra, escrita y dirigida por Eloy Arenas, representa momentos de la sociedad actual en cinco cuadros: el hombre y la informática, la infidelidad conyugal, el moroso y el cobrador, la lucha de sexos y la minusvalía física. Situaciones tratadas con sátira y rebeldía donde se nos deja ver esa incomunicación del hombre, esa falta de empatía en su día a día que hace de la vida algo más complicado de lo que debería ser. Todo esto suavizado por continuas pinceladas de humor inteligente que hacen las delicias del público.

Entiéndeme tú a mí llega a Nueva Carteya de la mano de la Cofradía de María Santísima de las Angustias, y serán Isidoro Molina y Sebastián Amo los protagonistas de esta comedia, que se representará en la Casa de la Cultura los días 13, 21 y 28 de octubre, a las 20:00 horas, y ya están las entradas a la venta en Librería Estudio.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

 

 

Todas las fechas


  • Domingo, 28 de Octubre de 2018 20:00
  • Domingo, 21 de Octubre de 2018 20:00
  • Sábado, 13 de Octubre de 2018 20:00
facebooktwitter