facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Cine "Mes del Alzheimer"

Bienestar Social
pantalla_mes_alzheimer_2018_2
Fecha: Viernes, 07 de Septiembre de 2018 21:30

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Nueva Carteya (AFANCAR), con motivo de la celebración del día 21 de septiembre como Día Internacional del Alzheimer, tiene preparado un amplio programa de actividades durante todo el mes de septiembre y parte de octubre. Cine, charlas, valoraciones psicológicas y como colofón la ya tradicional Gala Benéfica AFANCAR.

Comenzaremos el viernes 7 de septiembre con la proyección en la Casa de la Cultura de la película "Iris". Será a las 21:30 horas y la entrada tiene un coste de 2 euros.

Iris (2002) es una película dirigida por Richard Eyre, basada en el libro del mismo título de John Bayley, interpretada por Judi Dench, Kate Winslet, Jim Broadbent y Hugh Bonneville. El film narra la vida de la filósofa y novelista Iris Murdoch desde su juventud, centrándose en la historia de amor con su marido John Bayley, sus avances académicos y éxitos reconocidos y, sobre todo, su afrontamiento de la Enfermedad de Alzheimer que acabó con su vida en la década de 1990.

 

 

Todas las fechas


  • Viernes, 07 de Septiembre de 2018 21:30
facebooktwitter