facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

ELCANO Y MAGALLANES - Noches de Cine 2020

Cultura y Educación
noches-de-cine
Fecha: Viernes, 07 de Agosto de 2020 22:00

Lugar de reunión: Caseta Municipal


Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo.
Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión.


Noches de Cine 2020 está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz-Campiña Este. La entrada a las películas es GRATUITA.


Se recuerda que existen unas normas de prevención de la salud vigentes, y que serán de riguroso cumplimiento en Noches de Cine 2020, como son:
  • Uso OBLIGATORIO de mascarilla en todo momento.
  • Las sillas estarán colocadas a una distancia de 1'5 metros, y no se podrán mover de su posición inicial. Las unidades familiares que deseen estar juntas deberán comunicarlo al personal responsable de la proyección.
  • Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto, el cual se puede hacer responsable de hasta tres menores.
  • El aforo máximo será de 150 personas.
  • El acceso a los aseos se realizará de forma individual, a no ser que se trate de un niño/a pequeño o persona con necesidades especiales.
  • Se expulsará del recinto a toda persona que incumpla alguna norma de seguridad o que moleste impidiendo el disfrute del resto de los asistentes.

 

 

Todas las fechas


  • Viernes, 07 de Agosto de 2020 22:00
facebooktwitter